Blog

Domicilio fiscal y las oficinas virtuales

Desde hace algunos años iniciaron en México las oficinas las virtuales y una de sus principales ventajas es tener los servicios de oficina sin un espacio físico.

Uno de estos servicios es el domicilio fiscal. El beneficio de este servicio es que las notificaciones de las autoridades fiscales sean siempre recibidas por una persona que las hace llegar al contribuyente.

Sin embargo resulta que al SAT y al IMSS no les gusta el uso de oficinas virtuales como domicilio fiscal y desde hace un par de años han impedido y complicado el uso de oficinas virtuales como domicilios fiscales.

Sin embargo hay una solución para esto. La normatividad del SAT ya permite el uso de oficinas virtuales como domicilio fiscal. Para esto, el contrato de la oficina debe cumplir con requisitos específicos y el SAT lo aceptará como comprobante para el domicilio fiscal.

En Business Center México cumplimos con las leyes fiscales y nuestros contratos son aceptados por el SAT como comprobante de domicilio.

Si te interesa contratar una oficina virtual en Ciudad Juárez o Chihuahua, podrás tener con nosotros tu domicilio fiscal. Esto también aplica para oficinas ejecutivas con todos los servicios incluidos.

Conoce nuestras medidas ante el Covid-19