fbpx

Oficinas Ejecutivas

Nuestras Oficinas Ejecutivas consisten en oficinas amuebladas privadas, de distintos tamaños y configuraciones, con mobiliario ergonómico y modular.

Las oficinas cuentan con capacidad desde una persona en adelante, nodos de red para acceso a Internet, Internet inalámbrico y telefonía VOIP.

Los usuarios de las Oficinas Ejecutivas cuentan con acceso a salas de juntas en nuestros centros de negocio, así como también en centros participantes en más de 600 ciudades del mundo en más de 36 países.

El sistema de telefonía con el que cuenta BCM ofrece distintas opciones y configuraciones que mejoran el servicio de tu empresa como lo son el contestación personalizada, contestación por grabación con listado de opciones ilimitado, buzón de voz, reenvío de buzón de voz a tu móvil, conferencias virtuales, número directo, entre otras.

Adicionalmente, nuestras Oficinas Ejecutivas incluyen todos los servicios: Internet de banda ancha por medio de fibra óptica con enlaces simétricos, sistema en línea para reservación de salas de juntas, domicilio comercial, domicilio fiscal, atención de correspondencia, acceso controlado, monitoreo con cámaras de áreas comunes, mantenimiento y limpieza climas (aire acondicionado y calefacción), energía eléctrica, agua, multifuncionales robustos para escaneo de documentos, agua purificada, café y té.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Oficinas equipadas

Salas de juntas

Energía eléctrica

Telefonía IP

Definir correctamente la ubicación de tu oficina es una de las decisiones más importantes que debes tomar, ya que esto podrá afectar tus ventas, tu imagen, tu comodidad, la de tus empleados y hasta la facilidad con la que podría crecer tu negocio.

Debido a que debes considerar a detalle tanto estos aspectos como los costos y servicios que se te ofrecen, dentro de éste artículo te damos algunos tips para que tomes la decisión indicada a la hora de elegir rentar oficinas en Ciudad Juárez.

1. Considera los costos

El costo siempre es importante para tu negocio. Antes de comenzar a ver opciones debes establecer un presupuesto de acuerdo a las necesidades de tu compañía.

La variedad de precios puede ser muy amplia y va depender de muchos factores como tamaño del espacio, mobiliario, servicios entre otros.

2. Considera que sea sencillo de ubicar y llegar

Debes pensar en la accesibilidad de tu espacio de trabajo, ya que de esto depende que posibles compradores y clientes localicen tu empresa con facilidad.

Además debes pensar en tus empleados, ya que no debe ser difícil para ellos llegar a la ubicación, y no debe ser problemático encontrar estacionamiento o tener accesibilidad de transporte público.

3. Asegúrate de que no haya mucha competencia alrededor

No elijas un lugar donde haya mucha oferta de negocios con el mismo giro que el tuyo. Es bueno contar con uno o dos negocios para generar competencia, pero si en el área en el que te encuentres hay cinco o más empresas como la tuya es probable que no tengas tantos clientes.

4. Piensa en la imagen de tu compañía

La imagen de tu oficina habla de ti y de tu empresa. Así como la ropa que utilizas habla de quien eres, también la ubicación e imagen de tu lugar de trabajo refleja cómo es tu negocio.

Asegúrate de considerar a tus posibles clientes y los lugares de su comodidad a la hora de elegir el espacio de tu oficina.

Ahora que ya conoces algunas de las características que debes considerar a la hora de rentar oficinas en Ciudad Juárez comienza tu búsqueda.

En Business Center México contamos con oficinas en renta con todas las características que mencionamos con anterioridad, para todos los gustos y comodidades, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Conoce nuestras medidas ante el Covid-19