Nuestras Oficinas Virtuales consisten en servicios de oficina para usuarios móviles que no necesitan un espacio de trabajo fijo.

Incluyen todos los servicios de una oficina, recepción de documentos y manejo de correspondencia, atención de llamadas telefónicas, atención de visitas; así como acceso a salas de juntas y oficinas por día “day-office”.

Específicamente, con una Oficina Virtual tendrás recepción de correspondencia por personal profesional en instalaciones de lujo y en direcciones con excelente ubicación, reenvío de correspondencia a correo electrónico, uso de dirección como domicilio comercial en papelería y contenido Web, recepción de documentación oficial de las autoridades (domicilio fiscal), uso mensual de espacios de trabajo, listado de tu negocio con logotipo en nuestro directorio general, número telefónico propio con contestación personalizada y reenvío de mensajes vía correo electrónico.

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL EN BCM

Identidad de negocio

Domicilio Fiscal

Domicilio comercial y fiscal con señalética en instalaciones de lujo ubicadas estratégicamente.

Oficinas Amuebladas

Asistente virtual

Sistema amigable en línea para la reservación de salas de juntas y personalización de servicios.

Salas de juntas

Acceso a salas de juntas

20 horas al mes de acceso a salas de juntas en los centros de negocios de BCM. Hasta 8 horas al mes de acceso a salas de juntas en más de 600 ciudades del mundo

Manejo de correspondencia

Manejo de correspondencia

Atención de correspondencia con reenvío físico, digital o por mensajería.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TODO
TIPO DE NECESIDADES

Oficinas equipadas

Oficinas equipadas

Salas de juntas

Salas de juntas

Energía eléctrica

Oficinas Para Emprendedores

Telefonía IP

Telefonía IP