Tips para sentirte cómodo en tu escritorio

  Martes, noviembre 27 2018

En BCM nos dedicamos a la renta de oficinas amuebladas, virtuales y coworking en ciudad Juárez y Chihuahua, por lo que nos preocupa crear ambientes en los que los empleados se sientan cómodos. Sí eres una persona que tiene que pasar la mayor parte de tu día laboral sentada en un escritorio, ya sea en un cubículo o una oficina estos tips harán que tu experiencia en el trabajo cambie y se vuelve dinámica y hasta divertida.

  1. Utiliza algo para tener una mejor posición y darle comodidad a tu espalda

Estar todo el día sentado frente a la computadora puede arruinar tu espalda, en especial si estas en una silla muy incómoda o no tienes una buena posición al trabajar. Una solución es adquirir un cojín, una almohada o algún respaldo, en estos tiempos son muy económicos y fáciles de conseguir en cualquier tienda online.

  1. Ten una cobija en tu lugar de trabajo

Actualmente las oficinas se encuentran a temperaturas muy bajas por lo cual te recomendamos que lleves una cobija de tamaño pequeño para que te puedas tapar y no sufrir frío.

  1.  Compra artículos lindos para tu espacio

Tal vez suene tonto pero darle personalidad a tu área de trabajo hace que sea acogedor para ti. Por eso te recomendamos comprar accesorios para tu espacio según tu gusto por ejemplo si te gusta cierto animal puedes comprar todo de éste desde notas hasta adornos, hará una gran diferencia a la hora de estar en tu escritorio.

  1. Pon fotografías de tus seres queridos

Puedes poner fotografías de tu novio o esposo, de tu hijos, tus padres y demás familiares o amigos, así cuando las veas te harán sentir feliz al recordarlos.

  1. Agrega una planta

En la actualidad está muy de moda tener alguna pequeña planta del desierto en tu espacio ya que según algunos estudios trae felicidad y te ayuda a ser más productivo. Puedes tener cualquier planta pero es muy usual tener una planta que no necesite muchos cuidados ni climas especiales.

  1. Siéntate junto a una ventana

Si eres de las personas que les gusta ver el día por la ventana e incluso prefieres utilizar la luz del sol que de una lámpara busca sentarte cerca de una ventana eso te hará sentirte mucho más cómodo.

  1. Ten un bocadillo o antojo a la mano

Puedes tener dulces, papitas o panecillos en tu lugar de trabajo incluso puedes tener un cajón dedicado a los bocadillos, ya que es muy común que durante el trabajo tengas algún antojo, ademas comer algo pequeño dulce o salado te dará energía.

  1. Mantén tu lugar de trabajo ordenado

Es muy  difícil que te concentres si te encuentras en un área desordenada y sucia,  por eso te recomendamos que compres cosas para tener organizado tu escritorio puedes contar con un lugar para poner las notas y algún recipiente para poner plumas y marcadores así irás viendo como organizar de mejor manera tu escritorio.