Aprovecha al máximo una oficina coworking

  Martes, noviembre 27 2018

Las oficinas coworking son una tendencia que aumenta día con día en ciudad Juárezaquí te dejamos algunas sugerencias para que te acomodes a este nuevo tipo de lugares de trabajo.  

-Organiza descansos durante el día

Cuando trabajas en una oficina es muy común que haya demasiado trabajo por lo cual en ocasiones ni siquiera tienes un descanso para comer, pero es recomendable que planees tu día con varios tiempos libres en tu rutina. Pon una alarma cada dos o tres horas y tomate un descanso de 10 o 15 minutos para que te despejes. Muévete de tu lugar, ve por una café o sal a tomar aire. Tomar líquidos te mantiene activo e hidratado. En los edificios coworking las áreas de descanso son ideales para tomar un café y conocer gente.

– Platica con tu compañeros

Al igual que en la escuela, es importante que convivas con tus compañeros de trabajo. Un buen ambiente, en el que todos estén  cómodos y se lleven bien con los demás es importante para que funcionen las oficinas compartidas, ya que a diferencia de otros lugares de trabajo, como su nombre lo dice estas compartiendo con otras compañías y personas el edificio.  No tienes que llevarte con todos o ser muy amiguero pero si armonioso y amable.

-Trae comida contigo

La mayoría de los edificios coworking cuentan con una cocina o área de comida que cuenta por lo menos con microondas y refrigerador, esto te permitirá llevar tu lonche al trabajo. Esto disminuye tu estrés diario , ya que no tienes que salir, pensar en que puedes comprar para comer y sobre todo te ayudará a ahorrar dinero.

-Sal temprano de tu casa

Los edificios que cuentan con oficinas coworking en ciudad Juárez, se encuentran normalmente en lugares muy céntricos y donde probablemente encuentres mucho tráfico, sal temprano de tu casa para que llegues puntual a tu trabajo. Ademas te recomendamos tener un playlist que aligere tu trayecto a la oficina.

Estos consejos son ideales para que  saques el mayor provecho de los sitios coworking en ciudad Juárez o Chihuahua, ya que estos lugares son una tendencia que apenas surge.