Reduce tus costos con un domicilio fiscal en Ciudad Juárez

  Miércoles, enero 2 2019

Con la publicación del DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte (el “Decreto”), las personas físicas y morales (salvo algunas excepciones) que tengan su domicilio fiscal en Ciudad Juárez (o en cualquier Municipio de la frontera norte) tendrán un estímulo fiscal igual a una tercera parte del impuesto sobre la renta (“ISR”) causado y el cobro del impuesto sobre la renta (“IVA”) al 8%.

Por lo tanto, un requisito indispensable para poder acceder a este estímulo fiscal es el contar con domicilio fiscal en Ciudad Juárez. En BCM ofrecemos servicios de oficina virtual que incluyen el domicilio fiscal en Ciudad Juárez, así como número telefónico local y atención personal a las autoridades fiscales. Asimismo, contamos con oficinas ejecutivas, las cuales son espacios privados y exclusivos, que se ajustan a los requisitos para un cambio de domicilio fiscal a la frontera norte (capacidad económica, activos e instalaciones).

Por lo tanto, con un domicilio fiscal en Ciudad Juárez accederás a los beneficios del Decreto, y así mejorarás la competitividad de tu empresa pues pagarás menos ISR y disminuirás el cobro del IVA a tus clientes.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de oficina.

LLAMA YA 656 257 1700.