Corporaciones Coworking: Beneficios y Desafíos

  Miércoles, octubre 2 2019

Cada vez son más las corporaciones grandes y pequeñas que rentan espacios coworking. Algunos aspectos que influyen en esta tendencia son la flexibilidad, la reducción de costos, el interés en el bienestar y la comodidad de los empleados y el impulso de la innovación. 

En la actualidad grandes empresas de renombre como Microsoft y Samsung utilizan lugares de trabajo coworking. Por esta razón se previsualiza que en los años próximos seguirá creciendo la cantidad de compañías que utilizarán espacios compartidos para su desempeño laboral y comercial.  

Innovación y Colaboración 

Cuando hablamos de empresas que se desarrollan en espacios coworking los términos innovación y colaboración son de mucha importancia, ya que su visión es futurista, es decir planean tener una identidad y un pensamiento moderno que se enfoque en las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente. 

Economía Eficiente

En la actualidad muchas compañías buscan ahorrar dinero. Para los empresarios que apenas comienzan como emprendedores, startups y freelancers el costo es uno de los aspectos que tomarán en cuenta primordialmente al momento de elegir un espacio de trabajo. Se ha demostrado que los lugares coworking ayudan a que la economía, de los propietarios de empresas, sea más eficiente ya que tienen un costo menor del que normalmente cuesta rentar otro tipo de oficina. Además estos espacios cuentan con mobiliario y servicios ya incluidos lo que también ayuda a  reducir los gastos que con normalidad se hacen al momento de manejar un lugar de trabajo. 

En Bussiness Center México nos dedicamos a manejar los mejores espacios coworking de la ciudad, contamos con las mejores tecnologías y ayudamos a la economía de empresarios y emprendedores ofreciendo los mejores servicios de oficinas y espacios compartidos, no lo pienses más y solicita más información aquí