17 de Marzo del 2020

Estimados amigos y clientes:

En atención a la declaración de pandemia global de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud y la recientes medidas tomadas por el Gobierno Federal, Gobierno del Estado de Chihuahua, Municipio de Juárez y Municipio de Chihuahua, BCM estará tomando medidas para proteger su salud y la de nuestra comunidad, así como minimizar la transmisión del virus. Nuestras políticas serán las siguientes:

  1. A partir del 17 de Marzo del 2020, nuestros centros de negocios serán atendidos por una sola persona en recepción en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
  2. En caso de que las autoridades correspondientes declaren como inhábiles ciertos días para efectos fiscales, de seguridad social y de cómputo de plazos legales, nuestras recepciones no tendrán personal por el periodo de dichos días inhábiles.
  3. Nuestro personal estará disponible de forma remota y, en caso de ser necesario, acudirán al centro de negocios correspondiente.
  4. Nuestros empleados y socios laborando en los centros tienen instrucciones de lavarse la manos periódicamente  y de forma completa, conforme las sugerencias de la OMS.

Estas medidas y políticas son provisionales y estaremos avisando sobre los cambios correspondientes.

Les agradecemos su cooperación y  comprensión.

Atentamente,

Business Center México