Beneficios de una Oficina Virtual para un pequeño negocio

  Jueves, febrero 20 2020

Crea una Reputación Profesional

El trabajo desde casa o remoto cada día es más aceptado en el mundo de los negocios, gracias a casos de éxito de compañías muy grandes que lo han implementado como Google y Facebook. Sin embargo si tu eres un nuevo empresario y estás buscando atraer clientes más tradicionales es importante que cuentes con una dirección de oficinas establecida para utilizar al momento de dar información sobre tu negocio.

Registra tu Negocio en una Prestigiosa Ubicación

Los posibles clientes constantemente notan en donde están ubicadas las oficinas de una empresa para saber si es de confianza o no, por esto es importante que registres la dirección de tu empresa en una locación muy reconocida en tu ciudad.
La ventaja aquí de una oficina virtual es que podrás obtener dicha dirección sin utilizar una alta cantidad de dinero como la que utilizarías en una renta.

Cuenta con Salas de Juntas Profesionales

Otro beneficio de contratar una oficina virtual en un edificio de oficinas, como lo es Business Center México, es que tendrás acceso a salas de juntas para tener las reuniones cara a cara necesarias con tus clientes, proveedores y empleados.

Flexibilidad de Ubicación

Al contar con una oficina virtual podrás no solo desarrollar tu compañía en un solo lugar sino que te podrás extender a otros estados de tu país e incluso internacionalmente.

Ahorra Tiempo y Dinero

Con una oficina virtual podrás disminuir gastos de tiempo y transporte, ya que tus empleados pueden desarrollar su trabajo desde casa, no es necesario que inviertan dinero en gasolina o transporte público y también ahorran el tiempo de moverse de su casa hacia un lugar de trabajo. Además podrás ahorrar en comprar equipo de oficina y mobiliario.