5 razones por las que los freelancers deberían considerar rentar una oficina

  Jueves, mayo 21 2020

Puede parecer que rentar una oficina es un lujo innecesario para el contratista promedio, que puede trabajar tan bien desde una oficina en casa como en cualquier otro lugar, pero la idea merece una consideración exhaustiva. Muchos descubren que finalmente salen adelante en la transacción, en ganancias, bienestar u otras métricas. Estas son solo algunas de las razones por las que puede beneficiarse de la inversión:

Beneficios de rentar una oficina como freelancer

  1. Imagen: Una oficina en casa puede ofrecer toda la funcionalidad que necesitas, pero ¿cómo se ve a los posibles clientes, socios comerciales o inversores? Deja una mejor impresión conocer gente en una oficina ejecutiva bien organizada que en casa, sin importar cuán agradable sea tu hogar.
  2. Coworking: El espacio de oficina se encuentra junto a otro espacio de oficina, en la mayoría de los casos. Esto significa que operar desde una oficina le brinda oportunidades para relacionarse con otros profesionales. También hace que sea mucho más fácil para una parte interesada buscarlo por capricho.
  3. Enfoque: Una oficina en casa ofrece demasiadas oportunidades para distraerse, comer bocadillos, postergar y, de lo contrario, no funcionar. Con un espacio de oficina, una vez que estás en el trabajo estás en el trabajo, es mucho más fácil mantenerse productivo en tales circunstancias.
  4. Balance trabajo / vida: Es mucho más fácil dejar el trabajo en el trabajo y el hogar si las dos ubicaciones no se superponen. Claro, aún puede revisar sus correos electrónicos desde su casa o recibir mensajes de texto en el trabajo, pero para muchos, la ilusión de la separación funciona de maravilla.
  5. Beneficios psicológicos: Salir de la casa puede convertirse en algo raro para algunos contratistas, lo que no siempre es bueno para mantener un buen estado de ánimo y mentalidad. Salir a la oficina, ver el sol y los vecinos de su espacio de oficina y mantener el trabajo fuera de casa conlleva beneficios que valen la pena.

Por supuesto, no todos los profesionales independientes necesitan todos los beneficios de esta lista. Algunos todavía pueden encontrar su oficina en casa más cómoda para sus necesidades y deseos, o incluso pueden recurrir a una oficina virtual que les de un equilibrio entre ambas partes . Pero para muchos, rentar una oficina puede significar la diferencia entre el éxito medio y pasar al siguiente nivel. Considera dónde te encuentras, qué podrías ganar y qué tan satisfecho estás realmente con su acuerdo actual.