¿Cómo saber si necesitas una oficina virtual o una amueblada?

  Viernes, febrero 23 2018

Si estás buscando un servicio de renta de oficina, pero aún no decides entre una oficina virtual o una amueblada dentro de este artículo te presentaremos las ventajas de cada una para que logres identificar cuál se ajusta más a tus necesidades.

Ventajas de rentar una oficina tradicional amueblada

  1. Te brindan una buena imagen: Una oficina amueblada en un buen sector le da una imagen más confiable de tu negocio a tus clientes.
  2. Espacio físico de atención: En una oficina amueblada puedes atender a tus clientes de manera directa y sin problemas.
  3. Control de empleados: Si trabajas en una oficina tradicional tienes a tus empleados cerca de ti por lo que puedas supervisar diariamente que todo este en orden.
  4. Mejor comunicación: Al igual que en el punto anterior, al ver a tus empleados diariamente tienes la facilidad de mantener una mejor comunicación en perdona día con día.

Ventajas de rentar una oficina virtual

  1. Te dan una imagen de un negocio bien establecido: Al contar con una dirección y teléfono fijo que brindar a tus clientes das una imagen de profesionalismo aunque trabajes desde tu hogar.
  2. Menores costos: Al rentar una oficina virtual no debes preocuparte por pagar servicios, además de que disminuyes también tus gastos personales al trabajar desde casa.
  3. Menos estrés: Al no tener que cumplir con un horario ni pagos altos de rentas llevas una vida laboral más relajada.

Si deseas más información o asesoría para decidir que tipo de oficina es la más adecuada para ti en Business Center México podemos ayudarte. Contáctanos para más información sobre la renta de oficinas virtuales y oficinas amuebladas en Cd. Juárez y en Chihuahua.