Nuestras Oficinas Ejecutivas consisten en oficinas amuebladas privadas, de distintos tamaños y configuraciones, con mobiliario ergonómico y modular.

Las oficinas cuentan con capacidad desde una persona en adelante, nodos de red para acceso a Internet, Internet inalámbrico y telefonía VOIP.

Los usuarios de las Oficinas Ejecutivas cuentan con acceso a salas de juntas en nuestros centros de negocio, así como también en centros participantes en más de 600 ciudades del mundo en más de 36 países.

El sistema de telefonía con el que cuenta BCM ofrece distintas opciones y configuraciones que mejoran el servicio de tu empresa como lo son el contestación personalizada, contestación por grabación con listado de opciones ilimitado, buzón de voz, reenvío de buzón de voz a tu móvil, conferencias virtuales, número directo, entre otras.

Adicionalmente, nuestras Oficinas Ejecutivas incluyen todos los servicios: Internet de banda ancha por medio de fibra óptica con enlaces simétricos, sistema en línea para reservación de salas de juntas, domicilio comercial, domicilio fiscal, atención de correspondencia, acceso controlado, monitoreo con cámaras de áreas comunes, mantenimiento y limpieza climas (aire acondicionado y calefacción), energía eléctrica, agua, multifuncionales robustos para escaneo de documentos, agua purificada, café y té.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TODO
TIPO DE NECESIDADES

Oficinas equipadas

Oficinas equipadas

Salas de juntas

Salas de juntas

Energía eléctrica

Oficinas Para Emprendedores

Telefonía IP

Telefonía IP