¿Conoces el coworking?

  Lunes, enero 29 2018

El coworking es un estilo de trabajo que implica un lugar de trabajo compartido, a menudo una oficina y una actividad independiente. A diferencia de una oficina típica, esos coworkers generalmente no son empleados de la misma organización. Por lo general, es atractivo para profesionales que trabajan en el hogar, contratistas independientes, científicos independientes o personas que viajan con frecuencia y que terminan trabajando en relativo aislamiento.

El coworking es una reunión social de un grupo de personas que aún trabajan independientemente, pero que comparten valores,  y que están interesadas en la sinergia que puede surgir del trabajo con personas que valoran trabajar en el mismo lugar una junto a la otra.

El coworking ofrece una solución al problema de aislamiento que experimentan muchos autónomos mientras trabajan en casa, al tiempo que les permite escapar de las distracciones del hogar.

Si consideras que formas parte de ese grupo de personas que puede trabajar mucho mejor en un ambiente de coworking te tenemos muy buenas noticias, BCM tiene oficinas para coworking en Cd. Juárez y en Chihuahua. Visítanos y conoce nuestras instalaciones o contáctanos para más información.