8 consejos para mantenerte feliz en la oficina

  Jueves, mayo 31 2018

En BCM nos dedicamos a la renta de oficinas en el estado de Chihuahua, por lo que nos preocupamos por crear ambientes relajados que le permitan a nuestros clientes trabajar en armonía, es por eso que a continuación te compartimos 8 consejos para mantenerte feliz mientras estás en tu oficina:

1. Mantén los problemas personales personales

Sabemos que en la vida personal es imposible estar exentos completamente de problemas, pero al igual que necesitad dejar el trabajo para disfrutar de tu tiempo en el hogar, es importante dejar las preocupaciones personales en el hogar para que puedas concentrarse y ser productivo en el trabajo.

2. Crea un nido de oficina

Al pasar al menos ocho horas de tu día en la oficina es importante que hagas tuyo el espacio. Decora tu área tanto como se te permita para sentirte cómodo y relajado.

3. Come saludablemente y bebe mucha agua

Mantener una buena dieta y mantenerte hidratado a lo largo de su jornada laboral realmente puede marcar una gran diferencia en tu nivel de energía y actitud.

4. Organízate

Crea un horario para manejar tu carga de trabajo. Cuando te sientes abrumado, tiendes a intensificar la insatisfacción. Al ser proactivo y tomar el control, puedes sentir mayor satisfacción, confianza y motivación.

5. Muévete

Trabajar en una oficina puede ser un trabajo muy sedentario, por lo que es especialmente importante para tu sensación general de salud y felicidad tomarte unos minutos durante tu día de trabajo para levantarte y moverte un poco.

6. No intentes cambiar a tus compañeros

No puedes cambiar a nadie, solo puedes cambiar la forma en que reaccionas ante ellos. No dejes que las acciones de otras personas te afecten. Solo busca la manera de resolver conflictos y evitar situaciones incómodas.

7. Recompénsate

Identifica una recompensa fuera de tu trabajo, y consiéntete. Ya sea cenar con amigos, ver una película, hacer ejercicio etc. Así como el estrés del hogar puede interferir con el trabajo, los aspectos positivos de tu vida también pueden influir en el estado de ánimo en el trabajo.

8. Enfócate en lo positivo

Identifica las cosas que te gustan en el trabajo, incluso si son tan simples como tus compañeros de trabajo o la bonita vista desde la ventana de tu oficina. Preocuparse por los aspectos negativos puede hacer que te sientas abrumado.